Skip to content

Usar reembolso en efectivo para pagar las facturas

Puedes usar reembolso en efectivo para pagar la factura de tu tarjeta de crédito, esto se debe a que varias tarjetas de devolución de efectivo le permiten usar la devolución de efectivo que gana como un crédito de estado de cuenta.

Así puedes usar reembolso en efectivo para pagar facturas

Si has acumulado $100 en reembolsos en efectivo y necesitas pagar una factura de tarjeta de crédito de $500, usar reembolso en efectivo reduciría la cantidad que debes actualmente a $400.

Sin embargo, es posible que debas obtener una cantidad, mínima que es cashback, antes de poder utilizarlo como crédito de estado de cuenta y aplicarlo cómo reembolso que se convierte en ahorro.

Puedes aplicar tu reembolso en efectivo como crédito de estado de cuenta solo en la tarjeta de crédito de la que lo ganaste en primer lugar.

Para pagar la factura de otra tarjeta de crédito, primero deberá retirar su efectivo a una cuenta bancaria.

Usar reembolso en efectivo

¿Cuál es la mejor manera de usar Cashback?

La mejor manera de usar reembolso en efectivo depende de las preferencias individuales. Por ejemplo, si se está quedando sin fondos para pagar su próxima factura de tarjeta de crédito, puede considerar usar su devolución de efectivo como un crédito de estado de cuenta.

La transferencia de tu dinero en efectivo a una cuenta bancaria también suele ser una opción.

Por otro lado, si ha tenido la intención de hacer su parte para promover una causa en particular, puede optar por donar su dinero en efectivo a una organización benéfica.

Usar reembolso así

La mejor manera de usar tarjetas de cashback

Si esperas aprovechar al máximo una tarjeta de crédito con devolución de efectivo, debes comenzar por pagar tu factura en su totalidad cada mes.

De lo contrario, terminarías pagando cargos por intereses que, con toda probabilidad, superarían la cantidad que gana como devolución de efectivo.

Dado que las tarjetas de devolución de efectivo funcionan de manera diferente en la forma en que ofrecen devolución de efectivo, puedes beneficiarte al usar más de una tarjeta para maximizar tu potencial de ganancias de devolución de efectivo.

Esto es lo que debes hacer para hacer el mejor uso posible de tus tarjetas de crédito con devolución de efectivo.

Utiliza una tarjeta de categoría rotativa o de bonificación cada vez que realices una compra en cualquiera de las categorías correspondientes.

Usa una tarjeta de devolución de efectivo de tarifa plana cuando realices compras que no se incluyen en ninguna categoría de bonificación.