Skip to content

Puedes obtener porcentaje de tu tarjeta

Puedes elegir una tarjeta para obtener porcentaje escalonado de cashback en función del tipo de compra que realices, el caso es ganar.

Por ejemplo, pueden pagar un 1% de cashback en comestibles, pero un 2% en tiendas de ropa o gasolineras.

Obtener porcentaje de ganancia con una tarjeta

También puedes encontrar tarjetas de crédito con cashback que ofrezcan un mayor porcentaje de devolución si tu gasto anual supera una determinada cantidad.

Por ejemplo, una tarjeta puede pagar un 0,5% de cashback en las compras hasta un gasto anual de 5.000 dólares, pero un 1% si gastas más.

Por eso es importante elegir una tarjeta que se adapte a tu estilo de vida y a tus hábitos de gasto.

Obtener porcentaje de tu cuenta

Cómo elegir la tarjeta más adecuada para ti

A la hora de elegir la tarjeta de crédito con devolución de dinero adecuada, merece la pena leer la letra pequeña antes de firmar.

Esto se debe a que las tarjetas con devolución de dinero suelen tener una oferta introductoria con una tasa de devolución de dinero más alta.

Así que asegúrate de saber cuánto dura el periodo de introducción y obtener porcentaje de devolución permanente.

Ambos porcentajes se especifican antes de solicitar la tarjeta. Así que asegúrate de conocer los datos, obtener porcentaje de la tarjeta y tomarte el tiempo necesario para considerar tus propias necesidades y tu situación financiera.

A continuación, te indicamos algunos aspectos que debes tener en cuenta si quieres sacar el máximo partido a tu tarjeta de crédito.

De este modo, podrás estar seguro de que eliges la tarjeta que se adapta a tus necesidades.

Obtener porcentaje de tu banco

Merece la pena buscar la tarjeta adecuada

Como cualquier herramienta financiera, una tarjeta de crédito con devolución de dinero puede ser muy rentable si se ajusta a tus necesidades.

Pero estas tarjetas no son para todo el mundo. Si eres una de esas personas que paga su saldo mensual de forma fiable y piensa utilizar mucho su tarjeta de crédito, una tarjeta de crédito con devolución de dinero puede ser adecuada para ti.

Pero si tiendes a mantener un saldo, puede acabar pagando más en intereses y comisiones de lo que te ahorra con el cashback.

Por eso es importante saber cómo piensas utilizar la tarjeta y cuánto puedes ganar con el cashback antes de comprometerte con una tarjeta de crédito concreta.

Así que tómate el tiempo necesario para buscar una tarjeta de cashback que se adapte a tus necesidades y ten en cuenta tus hábitos de compra y de reembolso.