Skip to content

Cashback es un beneficio para el cliente

Cashback es un beneficio de la tarjeta de crédito que te permite recuperar dinero en las compras realizadas con la tarjeta correspondiente.

Cómo Cashback es un beneficio para ti

Es como obtener un pequeño reembolso en los pagos elegibles.

¿Cómo funciona el reembolso?

Cashback es un beneficio con un porcentaje de una transacción que se te acredita como una recompensa de fidelidad.

Las cifras suelen oscilar entre el 1 y el 3 %, pero pueden aumentar según el emisor de la tarjeta, el tipo de tarjeta y lo que estés comprando.

Algunas tarjetas ofrecen bonificaciones de devolución de efectivo de tasa fija en todas las transacciones elegibles, mientras que otras ofrecen una estructura escalonada, por ejemplo, devolución del 3 % en compras de combustible, 2 % en compras y 1 % en todas las demás compras.

Cashback es un beneficio para ti

Algunas Tarjetas ofrecen grandes recompensas en categorías de bonos rotativos; por lo que podrías ganar hasta un 5% de reembolso en efectivo en una categoría de gastos en particular, pero la categoría puede cambiar pocos meses, dependiendo de los términos y condiciones de cada banco.

Las tarjetas con cashback ofrecen un reembolso directo del 1,5% para compras elegibles en cualquier categoría de gastos.

Entonces, por ejemplo, si gasta S $ 1,000 en un mes, obtendrá S $ 15 en Cashback en el estado de cuenta del mismo mes.

¿Qué es una tarjeta de crédito Cashback?

No debes confundirte con pedir un reembolso en efectivo en los cajeros de los supermercados, las tarjetas de crédito con Cashback ofrecen una forma simple y directa de obtener reembolsos en efectivo para sus compras diarias, grandes y pequeñas.

Cashback es un beneficio bueno

Cada vez que realices una compra con tu tarjeta de crédito Cashback, recibirás un porcentaje de esa transacción como reembolso.

Cuantas más compras hagas con su Tarjeta, más Cashback podrás ganar.

¿Cuáles son los beneficios de Cashback?

  • Normalmente se ofrecen muchas ventajas de pago:
  • No se requiere gasto mínimo
  • Sin límite de reembolso
  • Reembolso del 3% en el primer gasto de S$5,000 en los primeros 6 meses
  • 1,5 % de reembolso en todas las compras posteriores

Obtén un reembolso adicional del 1% en facturas esenciales recurrentes seleccionadas y todos los gastos en moneda extranjera cuando registres tu tarjeta en el banco de mayor conveniencia.

Gana Cashback en más lugares que con otros proveedores, como en ciertos pagos de seguros y beneficios ilimitados, ahora que sabes cómo funciona.

Es fácil: cada vez que gastes con su Tarjeta, recibirás un porcentaje de la transacción como un reembolso automáticamente en tu cuenta. Sigue las recomendaciones