Skip to content

Cuándo es buen momento para alquilar un seguro

Alquilar un seguro para tu automóvil siempre es y será una excelente idea porque los imprevistos siempre se hacen presentes.

¿Debo comprar cobertura de seguro al alquilar un vehículo?

Cuando necesites un coche de alquiler, recuerda que la cobertura de tu vehículo personal también se aplica a un alquiler, incluidos los deducibles por daños físicos.

Es probable que no sea necesario comprar la costosa exención de daños por pérdida (LDW) cuando la ofrece la compañía de alquiler.

Ten en cuenta que las compañías de alquiler aumentan cada vez más las tarifas cuando se daña un automóvil, incluido el valor disminuido para reflejar el potencial de reventa reducido, la pérdida de uso para cubrir los cargos de alquiler que pueden cobrar mientras se repara la atención y las tarifas administrativas para procesar el reclamo.

Pólizas de automóviles

La mayoría de las pólizas de automóviles no incluyen cobertura por el valor disminuido, solo el costo de las reparaciones del auto alquilado. Si te cobran directamente por estas tarifas, ¡permitenos ayudarte!

Ten en cuenta que muchas compañías de tarjetas de crédito ofrecen cobertura gratuita de alquiler de automóviles cuando utilizas tu tarjeta de crédito. Si viajas fuera. Es probable que la cobertura no se transfiera.

¡Te invitamos a contactarnos antes de tu próximo viaje!

¿Estoy protegido en caso de una inundación de primavera?

Algunos de nuestros climas más inclementes ocurren en primavera. Tu casa tiene una probabilidad del 26 por ciento de sufrir daños por una inundación en el transcurso de una hipoteca a 30 años en comparación con una probabilidad del 9 por ciento de incendio. ¿Pero y tu carro?

Tu mejor defensa contra la pérdida financiera es estar preparado.

Tómate un momento para comunicarte con su profesional de seguro de auto santander para analizar tu riesgo contra inundaciones e inundaciones repentinas.

En definitiva, alquilar un seguro de auto siempre es necesario porque en algún momento tendrás aun problema mecánico que necesite ser revisado por un experto.