Skip to content

Conductores eligen a Ford Y Lexus

Resulto una sorpresa que los conductores eligieran a estas marcas como las mejores pero sin duda todo lo que ofrecen avalan la decisión de los conductores.

Ford C-Max

Camioneta Ford color gris sobre avenida.

Basado en el auto compacto Focus, el híbrido C-Max de cinco pasajeros es un hatchback inteligente, silencioso, espacioso y práctico. Se monta bien y se maneja con agilidad.

El frenado regenerativo ayuda con el ahorro de combustible, pero hace que el pedal del freno se sienta sensible.

El motor eléctrico de cuatro cilindros y 2.0 litros ofrece una aceleración adecuada y transiciones sin interrupciones entre el gas y la energía eléctrica, y el C-Max puede funcionar en modo eléctrico hasta aproximadamente 40 mph.

Medimos un excelente 37 mpg en general. El complemento Energi puede viajar en modo eléctrico solamente durante aproximadamente 18 millas antes de volver a la operación híbrida.

Se necesitan seis horas para cargar con 120 voltios y dos horas con 240 voltios. Para el año modelo 2016, Sync 3 reemplaza el muy difamado sistema de información y entretenimiento MyFord Touch.

Opinión de conductores:

“Gran auto, gran millaje de gasolina. Bastante espacio. Este se ha convertido en el automóvil más popular de la casa ”.

“El 98% de mis desplazamientos y la conducción local se encuentran dentro del rango aproximado de 25 millas para que este automóvil funcione al 100% con una carga de batería desde la última vez que estuve en casa.

Por lo tanto, la gran mayoría de mi uso es eléctrico con solo un poco de millaje de gasolina”. Lo único que se necesita para viajar seguro es adquiriendo la asistencia de aseguradoras en mexico.

Lexus ES

Lexus-ES en avenida principal.

Lexus finalmente perjudicó la comodidad del viaje e hizo que los controles fueran demasiado complejos con el ES actual. En nuestras pruebas, el potente V6 de 3.5 litros y la transmisión automática de seis velocidades obtuvieron un buen 25 mpg en general.

El paseo es rígido y empeora con las ruedas opcionales de 18 pulgadas. El manejo es sólido pero excepcional. En el interior, la cabina silenciosa se ve bien al principio, pero algunos toques baratos son evidentes.

La interfaz de control es distractora y complicada. Para aquellos a quienes no les importa la mejor dinámica de manejo, el ES es una alternativa más simple y espaciosa que los sedanes deportivos de precio similar.

El híbrido es más atractivo, en nuestra opinión, gracias a su combinación de tamaño y lujo, y 36 mpg líderes en su clase en general y 44 en la carretera en nuestras pruebas. Pero después de todo, un Toyota Camry proporciona casi lo mismo por menos dinero.

Opinión de conductores:

“Buena recolección, monitoreo de punto ciego, marcha suave, silenciosa”.

“Sorprendentemente silencioso y obtiene un excelente rendimiento de combustible para el automóvil de tamaño”

En definitiva, los conductores saben tomar decisiones al elegir este tipo de automóviles como los mejores ya que cubren las necesidades que se presentan.