Skip to content

El deportivo M8 ha llegado

En el mundo de los amantes de la velocidad con un estilo de lujo, moderno y deportivo existen diversos modelos que han llegado al mercado para conquistar carreteras. Uno de los autos de lujo con características deportivas y motores potentes harán despertar tus sentidos. Atrévete a vivir la adrenalina en uno de los autos deportivos lujosos y cotizado por las personas de CDMX. Otro tema relacionado: Seguro de auto en Ciudad de México.

BMW M8 coupé

Los fanáticos de BMW se enteraron que nunca hubo una versión M oficial de la serie E31 8 original desde 1989 hasta 1999. BMW hizo un prototipo de M8 únicos , pero eso nunca llegó a la producción. Y lo más cercano a una Serie 8 completamente afinada por la venerada División M de BMW fue el 850CSi , que presentaba una versión mejorada del V12 850 original, junto con una gran cantidad de ajustes de suspensión y chasis. Pero ahora, un M8 oficial está listo para llevarse el mundo por Sturm . La nueva versión se ha basado en el G14 (convertible), el G15 (cupé) y el G16 (el Gran Cupé de cuatro puertas), el nuevo M8 esencialmente enciende todo en la ya potente 8 Series. Como si el M850i xDrive estándar no fuera suficiente, con V8 de doble turbo de 4.4 litros que ofrece 523 caballos de fuerza y 553 libras-pie de torque y un tiempo de 0-60 de solo 3.7 segundos, las mejoras del nuevo M8 aumentan esa salida a un Gran total de 600 CV. Los modelos de competición ganan fuerza adicional, con 617 caballos de fuerza. La misma cantidad de giro, pero viene en un tono anterior.

M8 de BMW está aquí después de 20 años

El primer M8 de BMW está aquí, pero no solo en forma de cupé y descapotable. BMW revivió el legendario cupé de la Serie 8 por primera vez en más de 20 años y por una segunda generación. Pero más aún, BMW no solo reintrodujo el coupé, también agregaron una versión convertible con un ” Gran Coupé ” de cuatro puertas en el camino. No olvides que los autos deportivos pueden ser un peligro si no sabes conducir, a pesar de las mejoras y la estabilidad de los autos si no eres un gran piloto puedes sufrir un accidente. Por ello te recomendamos tener un seguro para salir a carretera con deportivos de lujo, ya que como lo mencionamos anteriormente es muy peligro tener un auto deportivo si no eres un excelente conductor. Ahora, sin embargo, el fabricante de automóviles de Munich acaba de presentar otro primero, el cupé y convertible M8 de pleno derecho. Para complementar las nuevas incorporaciones, también hay un nuevo modelo de competición M8, en el caso de que el M8 simplemente no sea suficiente para ti. El rendimiento resultante produce un tiempo de 0-60 de solo 3.1 segundos para el M8 Coupe, y 3 segundos para el modelo de competición. El convertible, con un poco más de peso debido a sus mecanismos de techo plegable, tarda 3,2 segundos, mientras que el M8 Competition convertible puede hacer el sprint en el mismo momento que el M8 Coupé estándar. El deportivo M8 ha llegado  

Características que debes conocer del M8

Las actualizaciones del M8 también se suman bajo la piel. Tanto el M8 estándar como el M8 Competition se benefician de frenos más grandes, ruedas más grandes y livianas, y neumáticos más resistentes para hacer frente a la potencia y el rendimiento adicionales. Los ingenieros modificaron la transmisión y M xDrive para mejorar el rendimiento, realizar cambios más rápidos y mejorar la respuesta. Los M8 también se benefician de un diferencial trasero activo e inteligente mejorado para aprovechar al máximo la potencia adicional. Y de forma similar al sistema encontrado en el F90 M5., el M8 en todas las formas puede desactivar tu sistema de tracción en las cuatro ruedas para que se convierta en tracción trasera solo con el toque de un botón, en el caso de que se solicite algún giro lateral.

El M8 Competition viene con un Modo de Pista dedicado, que maximiza los ajustes de rendimiento en el motor, la suspensión, la dirección, el frenado y la configuración de tracción en las cuatro ruedas, mientras que desactiva la radio y la consola de control para liberar al conductor de cualquier distracción.

En total, el BMW M8 está programado para la producción en julio de 2020 con un precio inicial de $ 1,133,000 para el cupé y $ 1,420,500 para el convertible más caro, mientras que el cupé M8 Competition cuesta $ 1,460,000 y el convertible para la competencia es de $ 1,550,500. El deportivo M8 ha llegado